Masajeador pies

Encuentra los mejores modelos de masajeadores del mercado con esta selección de los mejores modelos hecha por nosotros, tras ver, analizar y probar un gran número de ellos.

Selección de los modelos más vendidos en Amazon

RebajasBestseller No. 1
HoMedics Bubblemate Baño para Pies Hidromasajeador, Burbujas Masajeantes, Exfoliación con Piedra Pómez Integrada para Pedicura, Desestresante
  • EL HOGAR DEL BIENESTAR: En HoMedics llevamos desde el 1987 fabricando productos a la altura de tu hogar. ¡Sientate y relajate en el pediluvio portátil Bubblemate! Con este hidromasaje solo vas a tener que preocuparte de la temperatura del agua
  • RELÁJATE Y DESCONECTA: Pensar en poder darte un buen masaje en tu baño, poniendo tus pies en remojo caliente es casi terapéutico. Disfruta de un momento de relajación, después del cansancio acumulado gracias gran palangana eléctrica
  • SPA EN TU CASA: Mantén tus pies suaves gracias a la piedra pómez integrada. Este masajeador plantar con burbujas doméstico también exfolia los pies al mismo tiempo que se realiza un buen lavado
  • FUNCIÓN CON CALOR: Si quieres alargar tu tiempo de spa, Bubblemate tiene una función para mantener el calor sin tener que empezar todo de cero. HoMedics está constantemente mejorando sus productos para ti
  • TALLA UNIVERSAL: Este baño de burbujas sirve tanto para pies grandes como pequeños, pudiendo ser utilizado por toda la familia. Máximo talla de calzado 42
RebajasBestseller No. 2
RENPHO Masajeador de pies con técnica de amasamiento shiatsu, función de calor envolvente y múltiples opciones de configuración, con mando a distancia y de fácil de transporte, hasta la talla 46-negro
  • 【Masajeador de pies multifuncional】El aparato masajeador de pies de Renpho usa las mismas técnicas de amasamiento que un masajista de shiatsu profesional. Está equipado con una bola giratoria, rodillo de masaje y función de calor. Con este masaje de cobertura 3D disfrutará de una completa experiencia de masaje para los pies completa, desde el talón hasta la punta de los dedos.
  • 【Ajustes de masaje de varios niveles】Configure con precisión el tipo de masaje que más le guste gracias a sus 3 niveles de intensidad de masaje de amasamiento y de presión. Cada función se puede controlar por separado. También dispone de una función de apagado automático después de 15 o 30 minutos de uso, para evitar un exceso de estimulación. Por favor, empiece con el nivel de intensidad más bajo y deje de utilizarlo si empieza a sentir incomodidad.
  • 【Función de calor mejorada con 3 modos】El masajeador shiatsu FM-079R de Renpho dispone de una función de calor mejorada con tres modos de actuación: pie completo, empeine y planta del pie. El aparato se calienta en un par de minutos. La función de calor hace que el masaje calmante profundo sea más efectivo al reducir la tensión y aliviar los dolores musculares. Esta función se puede controlar por separado.
  • 【Diseño ergonómico】Disfrute de una portabilidad total gracias a sus asas de transporte. El diseño ergonómico de este aparato masajeador de pies de Renpho se adapta a la estructura del pie humano, para lograr así la mayor comodidad.Se adapta a pies hasta la talla 46 (USA:12) Además, tiene control por pantalla táctil y mando a distancia para que los usuarios puedan controlar el aparato fácilmente y sin agacharse.
  • 【El regalo ideal para mucha gente】Las fundas para los pies son transpirables y se pueden retirar fácilmente para lavarlas. Eal aparato es perfecto para toda la familia. Podrá relajar sus pies a diario en casa o en la oficina. Es un regalo excelente para personas de todas las edades y para cualquier ocasión, sea cumpleaños, días de la madre o del padre, Navidad u otras celebraciones.
Bestseller No. 3
ECODE Masajeador de pies con Sistema Pressing Compresión De Aire Airbags y Calefacción Rolling para Hogar y Oficina ECO-4012
  • Este masajeador utiliza la técnica de masaje tradicional Shiatsu y presoterapia. Gracias a la más moderna tecnología puede disfrutar de un verdadero masaje que ayuda a relajar los músculos, eliminar la fatiga, combatir el estrés y la tensión. El aparato también dispone de función de calor.
  • La reflexología podal es una técnica que trabaja a través de digitopresión sobre puntos reflejos del pie, cuyo objetivo principal es regular y equilibrar todo el organismo para restablecer la homeostasis. Los reflexólogos afirman que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna enfermedad en otro punto del cuerpo: el aumento del dolor en ciertos puntos de los pies indicaría la presencia de la dolencia, y el masaje en dichos puntos la aliviaría.
  • Masaje con presoterápia en los pies. Masaje kneading y masaje por aire. Rodillo para masaje.Masaje frontal en pies.Incorpora calor para combinarlo con los masajes. Control de intensidad. Temporizador de hasta 30 minutos
  • Masaje Shiatsu: Este masaje aplicado en los pies mejora la circulación además de aportar una excelente relajación. Masaje por presoterapia: La presoterapia es un tratamiento de masaje mediante presión de aire controlada que activa la circulación venosa y linfática, reduciendo la hinchazón, la tensión muscular, el estrés y el dolor
  • Termoterapia: Terapia que con la aplicación de una fuente de calor ayuda a disminuir los dolores, y a aumentar la sensación de relajación por la mejora en la circulación sanguínea.
Bestseller No. 4
Masajeador de Pies EMS,Masajeador Electrico del Pies, Masaje del Pies para del músculo, Muscular Masajeador Portatil Plegable para Piernas, USB portátil recargable, Uso en la Oficina,Casa
  • 【9 INTENSIDADES AJUSTADAS Y 6 MODOS DE MASAJE】 9 niveles de intensidad ajustable y 6 modos de masajea. 15 minutos es un tiempo, cuando el tiempo ha transcurrido, se apaga automáticamente.
  • 【Diseño plegable y carga USB】a diferencia del masajeador de pies EMS pesado tradicional, nuestros masajeador de pies EMS son solo una almohadilla suave y cómoda. Es ligero, plegable y fácil de transportar a cualquier lugar. Con una batería USB puede relajarse en cualquier lugar.
  • 【Mejora la circulación sanguínea】mejora la circulación sanguínea en los pies y las piernas; Aumenta la actividad muscular de las piernas, disminuye la debilidad muscular de las piernas. Tiene un efecto de apoyo en varios problemas de piernas. Como neuropatía del pie, calambres, fascitis plantar, etc.
  • 【Portátil y fácil de limpiar】Nuestros dispositivos de masaje de pies son ligeros, plegables, recargables, fáciles de llevar a cualquier lugar. Puedes relajarte en cualquier lugar.
  • 【Funcionamiento silencioso y fácil de limpiar】Está hecho de un material de esterilla de yoga suave, superficie de piel, se puede secar con una toalla húmeda después de su uso. Calma y silenciosa. Se puede utilizar para ver la televisión, leer, trabajar en la oficina o relajarse. Apto para todos los tipos de pies y diferentes tamaños de pies.
Bestseller No. 5
Masajeador de pies rodillo de masaje masajeador de pies shiatsu masajeador de los pies para reflexología del pie,Fascitis Plantar,alivia el dolor, relaja y reduce el estrés
  • Masajeador de pies de madera natural: con el rodillo de masaje de pies de madera, puedes hacer algo bueno para tus pies después de la tarde de de la noche en casa o en la oficina. Después de un largo día, el masajeador estimula la circulación sanguínea de los pies, estimula las zonas de reflexología del pie y libera la tensión.
  • Material de alta calidad: el rodillo de masaje de pies de madera para masaje de reflexología está hecho de madera natural mediante artesanía tradicional de madera. Los ingeniosos puntos de madera estimulan específicamente las zonas de reflexología del pie y promueven la circulación sanguínea. Con ruedas de madera con puntas de puntos que alivian inmediatamente los dolores musculares y el dolor.
  • Rodillo de pie para reducir el estrés y relajación: rodillo de masaje doble con 5 filas, para tratar el dolor de pies o talón debido a una y otra molestia. Coloca los pies sobre el rodillo. Refresca los pies cansados, doloridos y doloridos. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el pie, lo que conduce a una vida saludable.
  • Perfecto para pies de todos los tamaños. Puede liberar un masaje de reflexología con este rodillo de pies para aliviar el estrés perjudicial, aumentar su bienestar varias veces y ayudarle a construir una nueva energía. Haz que sus seres queridos tengan una alegría y regalarlos con el rodillo de masaje para pies.
  • Perfecto regalo de Navidad: es un gran regalo para masajeador de reflexología herramientas para usted o para cualquier persona. Con este producto no solo regalas un masaje, sino también alegría y bienestar.
Bestseller No. 6
RENPHO Masajeador de Pies Shiatsu, Masajeador de Pies Compacto con Función de Calor, Amasamiento Profundo, Temporizadores de Apagado Automático, Alivia el Cansancio Muscular y la Fascitis Plantar
  • Masajeador de pies profesional. Incluye bolas de rotación, barra giratoria y función de calor para ofrecer a sus pies el masaje 3 en 1 definitivo. Este masajeador de pies shiatsu proporciona un masaje de pies cómodo y completo con 4 intensidades de amasamiento y compresión. Relaja de forma efectiva las plantas de los pies cansados y alivia la incomodidad de la fascitis plantar.
  • Función de calor relajante y temporizadores de apagado automático. Disfrute de un mayor y profundo estado de relajación activando la función de calor opcional, con una temperatura de hasta 50 ℃/122 ℉ en todo el pie durante el masaje. Elija el tiempo de masaje deseado (15, 20 o 25 minutos) para una sesión segura tanto en casa como en el trabajo. Nota: las configuraciones de amasamiento, presión y función de calor mencionadas anteriormente se pueden controlar de forma independiente.
  • Panel táctil y mando de control. Incluye un panel LED táctil que permite manejar el masajeador con los dedos de las manos o los dedos de los pies. Las configuraciones se pueden ver fácilmente gracias al tamaño de la pantalla y a su claridad. El control remoto se acopla magnéticamente al masajeador en su compartimento correspondiente para guardarlo de forma sencilla y segura mientras no lo use.
  • Limpieza higiénica y diseño compacto. Forro de malla extraíble y lavable para una limpieza sencilla que asegure un masaje higiénico. El masajeador tiene un peso de 3,4 kg/7,5 lb para un transporte sencillo.
  • Adecuado hasta una talla 46 de pie. El compartimento para los pies es espacioso y puede albergar hasta pies con una talla de 46. Una elección perfecta para regalar a familiares, amigos y parejas en cumpleaños, el Día de la Madre, Acción de Gracias, Navidades o San Valentín.
Bestseller No. 7
RENPHO Masajeador de Piernas, Compresión de Aire en Las Piernas Para Masaje de Los Pies, con Control Manual 6 Modos 4 Intensidades, Ayuda a Aliviar Los Dolores Edema, Regalo Dia de la Madre
  • 【Masajeador de piernas para masajear los pies, las pantorrillas y los muslos】Este masajeador de compresión de aire para piernas con bolsas de aire 3X2 puede masajear los pies, las pantorrillas y los muslos inflándolos y desinflándolos. Relajará sus músculos y mejorará la circulación sanguínea mientras ayuda a reducir el edema, el RLS (síndrome de las piernas inquietas) y las venas varicosas.
  • 【6 modos y 4 intensidades de masaje】Utilice el controlador de mano portátil para cambiar fácilmente los modos y la intensidad del masaje de aire en las piernas. Seguramente encontrará la combinación correcta de modo e intensidad para su preferencia.
  • 【Botas de masaje ajustables para piernas para adaptarse a cualquier tamaño】Cambie de tamaño fácilmente con las correas de velcro. Se adapta a cualquier tamaño de pies, pantorrillas de hasta 24.8 pulgadas de circunferencia y muslos de hasta 33.5 pulgadas de circunferencia. Las envolturas del muslo y de la pantorrilla pueden separarse y usarse por separado; por lo tanto, usted tiene la opción de masajear sólo una de esas áreas. También puede usar las vendas para los brazos.
  • 【Diseño seguro y económico】El temporizador de apagado automático de 20 minutos proporciona una experiencia segura para el usuario al evitar el sobrecalentamiento del masajeador de piernas. El diseño portátil le permite utilizarlo en el hogar, la oficina o mientras viaja, ayudando a reducir el dolor en las piernas y ahorrando tiempo y dinero.
  • 【Regalo perfecto】RENPHO es conocido por sus productos de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente. Sería la mejor opción de regalo para tus amigos o familiares de mamá papá en muchos festivales importantes.
RebajasBestseller No. 8
HoMedics Deluxe Shiatsu Masajeador Eléctrico para Pies con Calor – 6 Nodos Giratorios, 18 Cabezales de Masaje Plantar, Suaviza los Músculos
  • LA CASA DEL BIENESTAR: Bienvenido a HoMedics, nuestra marca se esfuerza año a año para crear la perfecta armonía entre hogar y bienestar. Belleza y salud en todos nuestros productos para tu casa
  • REDUCE EL ESTRÉS Y LA ANSIEDAD: Este masajeador eléctrico de pies con temperatura ayuda a mejorar las várices y reduce el estrés. Gracias a este aparato portátil y liviano, puedes disfrutar de un masaje relajante en donde te estés
  • RELAJAR EN CASA: Ahora con el masajeador de pies puedes relajarte en cuanto llegues a tu casa, quitarte los zapatos y disfrutar
  • BIENESTAR MEJORADO: La mejor parte de tener un masajeador de pies en casa es la oportunidad de poder experimentar una relajación profunda diaria sin tener que pedir cita. Con tan solo 15 minutos sentirás los efectos en todo el cuerpo
  • Nota: Lea atentamente las instrucciones antes de usar el producto.
Bestseller No. 9
MPM MMS-04 Masajeador de Pies con Agua, Bañera Spa Hidromasaje para Pies, Pediluvio, Masaje de Burbujas por Vibración, Baño de Pies con Masaje y Calefacción Plegable, Infrarrojos, 90W
  • 【MASAJE RELAJANTE】Masaje de burbujas que relaja la musculatura de tus pies masajeándolos suavemente, ideal para momentos de relajación o como preparación para la pedicura.
  • 【3 EN 1】El dispositivo utiliza Radiación Infraroja + Vibración + Mantenimiento de temperatura para masajear tus pies y proporciona una profunda relajación.
  • 【LUZ INFRAROJA】 La luz infrarroja promueve la vasodilatación y el aumento de la circulación sanguínea, favoreciendo la reparación de los tejidos sobre los pequeños vasos sanguíneos, capilares y terminaciones nerviosas.
  • 【FUNCIÓN MANTENIMIENTO DE CALOR】Esta función hace que el agua no se enfríe tan rápidamente disfrutando así de un masaje más placentero.
  • 【PLEGABLE】El masajeador de pies está fabricado en silicona suave y flexible y resistente altas temperaturas. La estructura es plegable, para que ocupe menos espacio al guardarlo. Su asa permite trasladar fácilmente el aparato a cualquier lugar.
Bestseller No. 10
Bañera Spa para Pies Plegable con Masaje Eléctrico, GLORITY Hidromasaje para Pies con 3 Modos de Masaje Automáticos y 24 Bolas de Masaje Motorizadas, con Control Remoto, Calor, Burbujas y Temporizador
  • 👣 Masaje Rotativo Automático: Esta bañera para pies está equipada con 6 grupos de bolas de masaje Tai Chi en 3D, que masajean automáticamente los puntos de acupuntura de los pies en todo su contorno para aliviar la presión de los pies y mejorar la circulación sanguínea. La frecuencia del masaje puede cambiarse entre 3 modos: continuo, intermitente o inteligente;
  • 👣 Calefacción Automática & Temperatura Constante: El control inteligente de la temperatura calentará rápidamente el agua hasta la temperatura que usted establezca (de 35℃ a 48℃), y mantendrá la temperatura del agua durante el proceso de todo su spa para pies sin necesidad de agua caliente adicional;
  • 👣 Control Remoto Portátil & Diseño Plegable: El mando a distancia magnético está acoplado a la bañera de pies. Puede utilizarlo para controlar el spa para pies sin tener que agacharse; Se puede plegar fácilmente en dos segundos. Sólo 13cm de altura cuando se pliega, se puede almacenar en cualquier rincón estrecho para ahorrar espacio, como debajo de una mesa o sofá, etc.;
  • 👣 Pantalla LED y Temporizador: La pantalla LED inferior muestra la temperatura en tiempo real o la temperatura establecida. El temporizador puede ajustarse de 10 a 60 minutos para un relajante spa para pies;
  • 🎁 El Mejor Regalo: Este hidromasaje para pies multifuncional con funciones de calefacción, masaje automático, burbujas de oxígeno y temporizador puede relajar eficazmente las plantas de los pies y promover la circulación sanguínea y el metabolismo, y mantenerle caliente en el frío invierno, es un regalo perfecto para familiares y amigos.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Admin
Admin
Estudiante de Diseño de producto en la Escuela de Diseño de Madrid. He trabajado varios años con diseños de diferentes aparatos de masaje cuya innovación me fascina. Así he podido comprobar de primera mano cuales son los mejores masajeadores del mercado y quiero compartir con vosotros mis conocimientos.